Nuevo Chimbote: hermano del "socio Caldas" está detenido por presunta violación a persona especial

Chimbote en Línea. – El hermano del saliente alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, se encuentra detenido por presuntamente haber violado sexualmente a una persona especial de 30 años en dicho distrito de la provincia del Santa.

Se trata de Ulises Agustín Caldas Egusquiza de 57 años, quien inicialmente fue acusado de tocamientos indebidos; sin embargo, durante la pericia de cámara Gesell realizada a la víctima hoy domingo en horas de la tarde se conoció que el hermano del burgomaestre habría ultrajado en varias oportunidades a dicha persona.

Fue la hermana de la víctima quien denunció el hecho ante la Comisaría Buenos Aires y tras la detención de Ulises Caldas, este sujeto aceptó haber acosado y realizado tocamientos indebidos a su víctima, pero aparentemente lo cometido fue más grave.

“El hermano del alcalde Caldas está bastante comprometido con hechos aberrantes que cometió a una persona especial. No solo son tocamientos, sino además violación sexual, por eso la fiscalía ha dispuesto su detención”, pronunciaron los agentes.

La fiscal Katy Legoaz Lozada de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote viene realizando los actos investigatorios en contra del hermano del alcalde Domingo Caldas; mientras los familiares de la víctima pidieron que se castigue con todo el peso de la ley al agresor sexual. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar