Policía chimbotano fue reconocido en el Congreso de la República por buenas prácticas

Chimbote en Línea. - El 26 de octubre pasado el policía de tránsito Marvin Oré ayudó a una persona con discapacidad a cruzar la avenida José Gálvez, cargándolo en su espalda en Chimbote.

En una ceremonia, el congresista Darwin Espinoza Vargas, representante de la región Ancash, otorgó un reconocimiento al suboficial de tercera, Marvin Vidal Oré, por el acto de nobleza que tuvo al cargar a un ciudadano con discapacidad y a sus muletas al cruzar la pista.

“Hoy el Congreso de la República te hace este homenaje no solo por la buena labor que vienes cumpliendo en una institución que vela por la seguridad de todos los peruanos, sino, en busca de reconocer a todos los policías, y a todas las personas en general, que fuera de los flashes, de las cámaras, quizá en una calle vacía, ayuda a quien lo necesita sin buscar nada a cambio. Y así es Marvin, un policía que no solo cumple su trabajo, sino que busca servir a su comunidad”, resaltó el parlamentario.

A su turno el suboficial, agradeció a Dios por tener salud y poder ayudar al prójimo; asimismo agradeció al legislador por el gesto que tuvo al hacerle un reconocimiento, “espero ser un ejemplo para todos mis colegas de la PNP que diariamente salimos a las calles en busca de la seguridad de nuestros compatriotas”, mencionó.

El legislador le entregó al policía de tránsito un diploma y una placa recordatoria, en reconocimiento a sus buenas prácticas y apoyo social al ciudadano. Seguidamente, el suboficial recibió un homenaje durante la sesión del Pleno del Congreso. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar