Chofer borracho atacó brutalmente a policía que lo intervino

Chimbote en Línea (Policiales).-Un suboficial de la Policía Nacional del Perú de nombre Johnny Cachique Zafra de 23 años que presta servicios en la Comisaría La Libertad resultó con el labio roto y ensangrentado por intervenir a un chofer borracho que conducía a excesiva velocidad y zigzagueaba por las urbanización El Trapecio.

El domingo cerca de la medianoche el agente del orden que iba a bordo de un patrullero ordenó al irresponsable conductor de la empresa de colectivos N° 9, Eleazar Castañeda Portales de 32 años, que se detenga y este obedeció, pero al bajar de su vehículo placa B5K-053 agarró a golpes al policía.

“Con mi compañero hicimos que  este chofer se detenga, pero al frenar su vehículo bajó iracundo, cuando le estaba pidiendo sus documentos me tiró un cabezazo en la cara y me rompió el labio, estuve sangrando, pero eso no es todo me golpeó, por eso se le ha detenido”, denunció.

Al interior del vehículo colectivo y en su maletera la policía encontró botellas de cerveza que minutos antes había consumido este mal borracho.

“Este chofer borracho pudo haberse muerto o causar la muerte de alguien en un accidente, pero felizmente lo intervenimos, aunque lejos de aceptar su irresponsabilidad reaccionó como un salvaje y me atacó, por eso pido que se vaya a la cárcel porque no solo conducía borracho sino que agredió a un policía en el cumplimiento de su labor, estuve sangrando y eso no se debe permitir”, protestó.

Cabe indicar que durante la mañana Eleazar Castañeda estuvo rindiendo su manifestación ante un fiscal. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar