Chimbote en Línea (Policiales).-El peligroso delincuente José Luis Sagástegui Flores de 28 años “Pepe Lucho”, involucrado en varios asesinatos y hechos de sangre en Chimbote, efectuó tres disparos contra un joven de 21 años que sufre de esquizofrenia de nombre Diego Quichis Manrique, a quien ha dejado al borde de la muerte.
El tío de la víctima, José Manrique Huamán de 47 años, contó a los policías que “Pepe Lucho” actuó en venganza porque su sobrino apedreó a uno de sus familiares identificado como Jean Paul Asencio Flores.
“Mi sobrino sufre de esquizofrenia, si atacó a piedras a una persona fue porque está mal de la cabeza y eso no está bien, pero no es para que lo disparen tres veces en un descampado de la calle Chile. Las balas le impactaron en el tórax, pero además tiene una herida en el cráneo y fractura de muñeca”, indicó.
Otro baleado
En la calle Nilo del pueblo joven San Pedro fue también herido de bala Edwin Marín Luján Chávez, un chofer de la línea de colectivos 31. Ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.
Su padre Marín Lorenzo Luján Llaro de 48 años informó que un “chaleco” de la obra de reconstrucción del colegio José María Arguedas, Miguel Esteban Reyes Bedón, le disparó en la espalda.
El herido que se encontraba en estado de ebriedad fue baleado cuando sostenía una discusión con el “chaleco”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar