Recién nacida llegó cadáver a hospital de Nuevo Chimbote, se habría asfixiado con su leche

Chimbote en Línea. - La recién nacida de iniciales M.S.R.M. fue evacuada por sus padres al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, pero lamentablemente llegó cadáver.

El médico de turno Rolando Quiñónez Oliva informó que la bebé de 19 días de nacida llegó sin vida al nosocomio y aparentemente habría fallecida porque se habría asfixiado con su leche.

Sus padres la hallaron en mal estado en su cama, ya no se movía, por eso inmediatamente la evacuaron de emergencia al hospital.

 Se conoció también que la recién nacida se encontraba bien de salud, pues un día antes de que ocurra esta tragedia la bebé había pasado su control de niño sano.

Hasta el nosocomio llegaron el fiscal Juan César Tuñoque y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver de la menor para que lo trasladen a la morgue central de Chimbote a fin de que a través de una necropsia se determine la causa de su deceso.

Los restos de la recién nacida serán velados en su vivienda ubicado en la manzana F lote 19 del asentamiento humano Los Balcones, en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar