12 años de cárcel para delincuentes que acuchillaron a joven por robarle su celular en Chimbote

Chimbote en Línea. - A doce años de cárcel fueron sentenciados los delincuentes Taylor Kennedy Rodríguez Ramos de 18 y Ángel Jesús Ronca Romero de 27 por acuchillar al joven Roberto Carlos Blas Moreno para robarle su teléfono celular en Chimbote.

La Cuarta Fiscalía Penal Corporativa del Santa logró que el Poder Judicial emita una condena efectiva contra estos facinerosos y ordene el pago de una reparación civil de 500 soles a favor de su víctima.

Taylor Rodríguez y Ángel Ronca deberán pagar su condena recluidos en el centro penitenciario de Cambio Puente al haber sido hallado culpable del delito de robo agravado, luego de emplear cuchillos para cometer su delito.

Roberto Carlos Blas Moreno resultó con lesiones en la cara y cuello que le produjeron una incapacidad de 72 horas.

El 28 de mayo la víctima se encontraba en la intersección del jirón Moquegua y la avenida Camino Real esperando una movilidad para dirigirse al mercado La Perla, cuando dos sujetos provistos de un cuchillo le robaron su equipo móvil.

Los delincuentes fueron capturados por los policías que patrullaban por el lugar y ahora deberán pagar su condena en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar