Joven de 18 años sin brevete y en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra un bus en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un joven en aparente estado de ebriedad y sin licencia de conducir estrelló su automóvil Toyota Yaris color negro de placa de rodaje H2J-650 contra un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa en la intersección de las avenidas José Gálvez y José Pardo, en Chimbote.

Bryan Sandoval Cadillo de 18 años salvó de morir milagrosamente junto a su amigo que iba de copiloto. Los policías informaron que este muchacho no pudo frenar a tiempo por la excesiva velocidad en la que se desplazaba e impactó violentamente contra la parte posterior del bus de placa B06-965.

El accidente ocurrió a las 4.50 a.m. y a los pocos minutos llegó el personal de serenazgo para desviar el tránsito y así evitar otro choque debido a que el automóvil quedó en medio de la pista en el centro de Chimbote.

El chofer y su copiloto fueron evacuados de emergencia en una ambulancia de Seguridad Ciudadana a una clínica local. Ambos sufrieron contusiones y se encuentran fuera de peligro, aunque los agentes policiales indicaron que Bryan Sandoval sería investigado por el presunto delito de peligro común. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar