Casma: 1 muerto y 6 heridos en violento choque entre dos buses y un camión en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea. - El choque entre dos buses y un camión en el kilómetro 344 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Casma dejó como saldo la muerte de un pasajero y otros seis heridos.

La tragedia ocurrió a las 5.15 a.m. en el sector conocido como “Grita Lobos”, donde el bus de placa de rodaje B2U-969 de la empresa Turismo Express Díaz chocó por alcance contra el camión de placa D5C 812, el cual transportaba palos.

Este primer impacto ocasionó que el camión choque también por alcance al ómnibus D8G-964 de la empresa de transportes Sullana Express que partió de Piura con destino a Lima.

El pasajero de la empresa Turismo Express Díaz, Mario Díaz Vigil de 54, quien era natural de Chota, Cajamarca, murió instantáneamente, mientras que los heridos de este vehículo fueron evacuados al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Los heridos Artemio Delgado Tongo de 64, Victoriano Fernández Rojas de 56, Elsa Linares Dávila de 67, Doraliza Núñez Paredes de 30, Mirsa Yépez Chiclayo de 25 y María Isabel Coronado Castillo de 48 sufrieron fracturas y golpes en diferentes partes de su cuerpo, la mayoría fueron evacuados a Chimbote.

Los policías de Carreteras, quienes investigan las causas de la tragedia, informaron que el cadáver de Mario Díaz Gil fue llevado a la morgue del hospital de Casma para la necropsia de ley. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar