Mujer acusó a su esposo de intentar ahorcarla en Nuevo Chimbote porque le pidió que baje el volumen de la música

Chimbote en Línea. – Rocío Soria Huamán de 24 años denunció que su esposo José Domingo Castro Ordinola de 35 intentó presuntamente ahorcarla al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Atahualpa manzana 21 lote 5, porque le pidió que baje el volumen de la música cuando tomaba cerveza con sus amigos.

“Escapé de mi casa antes que me estrangule, él se escapó, por favor atrápenlo”, suplicó Rocío Soria a los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional que la hallaron llorando por las calles de su pueblo.

Tras una intensa búsqueda, el supuesto agresor José Domingo Castro Ordinola fue intervenido por serenos y trasladado a la comisaría Buenos Aires.

En la vivienda hallaron botellas de cervezas vacías, una tabla de madera con que José Castro habría golpeado a su mujer y un cable de corriente eléctrica, con el cual habría intentado estrangularla.

“Los vecinos pedían que baje el volumen de la música, yo le pedí que lo hiciera y fue entonces que me golpeó con esa madera, me arañó y con ese cable me quiso ahorcar”, añadió.

Rocío Soria dijo a los agentes del orden que es la segunda vez que su esposo lo agrede y en lo más pronto posible tramitará el divorcio con quien hace dos meses le prometió amor eterno. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar