Cayó sujeto que participó en el secuestro de un joven que fue asesinado en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes policiales atraparon hoy a Brando Takeshi Cuba Tipacti de 20 años, sujeto que participó en el secuestro del joven David Ernesto Osorio Abad, quien momentos después fue asesinado de un balazo en la cabeza en Chimbote.

Los efectivos capturaron a Brando Cuba por inmediaciones de la cuadra 12 de la avenida José Pardo, a la altura del pueblo joven Miramar Alto.

Este sujeto tiene requisitoria expedida por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa por el delito de secuestro en agravio de David Osorio, debido a que en su carro subieron a la fuerza al joven que momentos después fue asesinado de un balazo en la cabeza en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Libertad.

David Osorio Abad fue asesinado el 1 de abril pasado, el delincuente Aldhamir Ríos Camacho “Cholazo” lo mató y por este grave delito se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente.

Cabe indicar que Brando Cuba tiene también en su contra una requisitoria por omisión a la asistencia familiar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar