Chimbote: en comisarías y departamentos de la PNP colocan afiches de prófugos de la justicia

Chimbote en Línea.- El Ministerio de Interior envió 80 afiches para ser colocados en los frontis de cada comisaría o departamentos especializados correspondiente a la jurisdicción de la División Policial (Divipol) Chimbote, a fin de que se logre dar con el paradero de las personas que se encuentran prófugas de la justicia.

Así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Imagen de la Divipol Chimbote, mayor PNP Clodoaldo  Sánchez Vargas, quien preció que desde ahora los rostros de los más buscados estarán en  las fachadas de cada sede policial. En ese sentido pidió a la población que sí ve algunas de estas personas acusadas de delitos de alta lesividad y comunes, comunicarse con teléfono 0800-40007 que su apoyo será bien recompensado.

“Son 80 afiches que nos ha enviado el Mininter y los vamos a colocar en las fachadas de las comisarías y los departamentos especializados de la Policía Nacional. Acá no hay que temer pues las llamadas se mantienen en absoluta reserva. Necesitamos contar con el apoyo para capturar a estas personas”, explicó.

Vale precisar que entre estas personas se encuentran la exalcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García por quien se ofrece 50 mil soles para dar con su paradero; asimismo el exalcalde de Samanco, Jaime Casana, Carlos Humberto Bazán Castro y Marcos Andrés Vásquez Julca (alias “Chileno”), a estas personas se les busca por el asesinato del alcalde Francisco Ariza y de su asesor legal, Henry Aldea. La PNP ofrece 20 mil soles para quien informe donde se encuentran escondidos estos tres sujetos.

(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar