Joven gestante fue atropellada por el padre de su bebé y antes quiso estrangularla

Chimbote en Línea (Policiales) Una joven gestante de nombre Patricia Lozada Villanueva, de 28 años y que se encuentra en días de dar a luz, denunció que el padre de su bebé el estudiante de ingeniería civil de la Universidad San Pedro (USP), Junior Luján Rodríguez Estrada, de 24 años, la atropelló con su vehículo e intentó estrangularla.

Desde una cama del Hospital La Caleta, Patricia contó que su pareja y vecino, la sacó con engaños el jueves en horas de la noche de su vivienda, ubicada en el pueblo joven San Pedro y la llevó hasta el distrito de Chao.

“Con engaños, dentro de su carro quiso estrangularme con un pasador, pero al arrojarme de su vehículo retrocedió y me atropelló. felizmente unos pobladores me auxiliaron y me trajeron a Chimbote”, mencionó.

Patricia Lozada tiene fracturas y múltiples laceraciones en su cuerpo. Todavía se encuentra en shock nervioso y mañana sábado probablemente le realicen la operación de cesárea.

Llorando confesó que el estudiante de ingeniería no quería que sus padres se enteren que iba a tener una hija con ella y que por eso habría intentado acabar con su vida y con la bebé que lleva en su vientre.

“No entiendo qué pudo haberle pasado a Junior, él siempre me ha venido apoyando con los gastos del embarazo. Iba a darme 500 soles para que me hagan la cesárea, pero de pronto se convirtió en un salvaje y lo único que quería es matarme a mí y a nuestra hija”, dijo llorando.

Los familiares de la joven gestante demandaron que capturen a Junior Rodríguez por el intento de feminicidio. (Por: Lindberg Cruzado) 

 

 

Comentarios

Comentar