Detienen a sujeto acusado de presuntamente haber abusado de una joven con retardo mental en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un sujeto acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven con retardo mental de 17 en el distrito de Nuevo Chimbote.

La madre de la agraviada acudió desesperada a la delegación policial para pedir la detención de César Antonio Ávalos Colonio de 33, quien habría ultrajado a su hija al interior de su vivienda, ubicada en la manzana C lote 29 del asentamiento humano Laderas del Sur.

Los policías informaron que este sujeto, de acuerdo a la denuncia en su contra, interceptó a su víctima cuando se dirigía a una tienda, en esas circunstancias la ingresó violentamente a su vivienda para abusar de ella.

Debido a la grave denuncia en su contra César Ávalos Colonio fue detenido y conducido a la Comisaría Buenos Aires para ser puesto a disposición del fiscal Wilson Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a una mujer con retardo mental. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar