Contador lleva a una menor ebria a hotel de Nuevo Chimbote y tras acalorada discusión ella cayó del quinto piso

Chimbote en Línea. - Un contador de nombre Edward Valera Pinedo de 24 años llevó en la madrugada al Hotel Costa del Inka de Nuevo Chimbote a una adolescente de 17 en estado de ebriedad y a quien conoció horas antes en una discoteca, pero tras sostener una acalorada discusión ella cayó del quinto piso.

La agraviada, que es una escolar del colegio Gloriosa 329 de Chimbote, sobrevivió de milagro al caer del quinto piso. Una planta de fibraforte instalado en el traga luz del tercer piso amortiguó un poco su caída y evitó su muerte.

Los trabajadores del hotel ubicado en la avenida Anchoveta contaron a los policías que escucharon una fuerte discusión en la habitación donde estaba el contador y la menor, pero de pronto se escuchó un golpe muy fuerte. Era la muchacha que había caído por el traga luz.

Inconsciente la menor fue llevada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde le diagnosticaron fractura del pie derecho y múltiples golpes en las piernas y los brazos.

En el nosocomio la muchacha dijo que lo único que recuerda es que discutía y forcejeaba con el contador porque se ofreció a llevarla de la discoteca a su casa, pero la ingresó al hotel.

“Un amigo me presentó en una discoteca al contador, él se ofreció a llevarme a mi casa, pero resulté en un hotel, con él discutí y forcejé, no recuerdo más hasta que desperté en el hospital, yo exijo que se investigue porque pude haber muerto”, declaró.

Deyssi Miranda Mattos exigió a las autoridades policiales y del Ministerio Público que realicen una exhaustiva investigación de los hechos. “Mi sobrina salvó de milagro, ella pudo estar muerta en este momento, por eso queremos que se investigue a este hombre y el hotel cómo permitió el ingreso de una menor de edad”, mencionó.

Cabe indicar que el contador Edward Valera Pinedo se encuentra detenido en la Comisaría Buenos Aires para el esclarecimiento de los hechos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar