Chimbote: serenos del “Grupo delta” intervienen a tres jóvenes en posesión de marihuana(Video)

Chimbote en Línea.- El trabajo del grupo “Delta” de Serenazgo de Chimbote, viene dando excelentes resultados en la lucha contra delincuencia. Esta vez se logró la intervención de tres jóvenes en posesión de sustancias tóxicas (marihuana).

Al promediar las 6:30 de la tarde ayer (viernes), los agentes que se encontraban realizando su patrullaje por la zona de prolongación Leoncio Pardo en la urbanización El Acero, al percatarse de la actitud sospechosa de tres personas quienes trataron de huir ante la presencia de la autoridad se procedió a detenernos de inmediato.

Durante la intervención del personal, en donde estuvo presente el jefe de Serenazgo Mayor (r) PNP Ronal Gutiérrez Florián, resaltó el nerviosismo de los tres jóvenes, uno de ellos identificado como Renato Lujan Panca (20) al verse descubierto entregó un encendedor y una pipa abastecida con “marihuana” el cual pretendían consumir en la calle, sin embargo se negó a que revisaran la mochila que portaba.

Ante ello, el joven y su supuesta enamorada Katherine Huamán Ramos (19) quien decía ser la dueña de la mochila, al igual que un tercer acompañante de nombre José Olivera Reyes (20) fueron trasladado para su identificación a la primera comisaria de Chimbote, en donde los policías al abrir la mochila hallaron en su interior 27 envoltorios de marihuana, por lo que se presume que se dedican a la micro comercializacion en la zona.

Ante la policía, los tres intervenidos, negaron ser dueños de la sustancia ilícita, pese a ello quedaron en calidad de detenidos a fin de determinar su situación legal.(Redacciòn Central)

Comentarios

Comentar