Chimbote: Asesinan a joven de 6 balazos en sector de Lacramarca, le dispararon a quemarropa

Chimbote en Línea. – Desalmados asesinaron de seis balazos a un joven de nombre Marlon Wilson Huamán Isla de 27 años. Su cuerpo fue hallado en el kilómetro 9 de La Campiña, en el sector de Lacramarca, en Chimbote.

Los efectivos de la Comisaría 21 de Abril informaron que los criminales dispararon a quemarropa a su víctima, quien presenta orificios de bala en el rostro, tórax y en la pierna izquierda.

“En medio de los matorrales fue hallado el cadáver, los verdugos actuaron con crueldad porque primero le dispararon tres balazos en la pierna izquierda, después dos en el tórax y otro en el rostro”, mencionaron.

El fiscal de turno Carlos Zavaleta Grandez y el médico legista Ronald Gonzales Caballero participaron del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley.

A la morgue llegaron los familiares de Marlon Huamán Isla para la identificación respectiva. También se conoció que la víctima tenía en su DNI como domicilio el pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal se encuentran indagando sobre el cruel asesinato de este joven para descubrir el móvil y a los homicidas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar