Sujeto fue asesinado de tres balazos por sicarios en aparente ajuste de cuentas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un nuevo homicidio en la modalidad de sicariato se registra en el distrito de Nuevo Chimbote en menos de una semana. Hoy a las 6 p.m. un sujeto de nombre Frank Manuel Méndez Choy de 23 años fue asesinado de tres balazos en el asentamiento humano Belén, cerca de la facultad de medicina de la Universidad San Pedro.

La policía informó que los sicarios acribillaron a su víctima e inmediatamente fugaron en una motocicleta color negro. El móvil se trataría de un ajuste de cuentas.

La muerte del joven fue instantánea, los tres balazos que recibió a quemarropa fueron mortales. La víctima vestía de negro.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires acordonaron el lugar a la espera de que lleguen el fiscal de turno y el médico legista para disponer el levantamiento del cadáver.

Cabe indicar que el viernes último el empresario constructor Jaime Elías Ríos de 49 años fue asesinado de seis balazos por un sicario al interior del chifa Okane, también en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar