Policía detuvo a 31 requisitoriados durante votaciones en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron a 31 requisitoriados instantes después de sufragar en el ámbito de la División Policial de Chimbote. En la larga lista figuran buscados por diferentes delitos, como homicidio calificado, homicidio simple, violación sexual, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

Las detenciones se produjeron en las diferentes instituciones educativas consideradas como locales de votación. Los requisitoriados fueron conducidos a la carceleta judicial y luego serían enviados a los juzgados que lo requieren y otros al penal de Cambio Puente.

En la I.E. 88044 – del distrito de Coishco se capturó a Santos Guzmán Rodríguez de 66 años requerida por el Juzgado Penal Liquidador de Chimbote – Ancash, por el Delito de Violación de la Libertad Sexual.

En el mismo colegio de Coishco se atrapó a Emilio Zelada Toledo de 38 requerido por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo – La Libertad, por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

En la I.E. “Virgen de Fátima” de la ciudad de Huarmey se capturó a Rosa Vallejos Quintero de 29 requerida por el Juzgado de Jaén – Cajamarca, por el Delito de Homicidio Calificado.

En el colegio “José Carlos Mariátegui” también en Huarmey se capturó a dos requisitoriados José Marcelo Prudencia Reyes de 49 requerido por el Juzgado Penal Liquidador de Huaylas – Ancash, por el Delito de Actos Contra el Pudor de menores y Eladio Félix Antúnez Quijano de 47 requerido por el Juzgado Penal de Mariscal Luzuriaga – Ancash, por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

En la I.E. “Antúnez de Mayolo” del distrito de Santa se capturó a Juliano Epifanio Álvarez Mattos de 56 requerido por Juzgado de Instrucción – Juzgado Penal de Chimbote- Ancash, por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

En la I.E 88155 “San Juan Bautista” de Pallasca, se capturó a Osmer Yover Vásquez Paredes de 34requerido por Juzgado Penal Supraprovincial de Otuzco- La Libertad, por el Delito de homicidio simple.

Por inmediaciones de la Plaza de Armas del distrito de Jimbe se capturó a Vicente Dominicano Chávez Rivera de 68 requerido por el Primer Juzgado Penal Liquidador del Santa, por el Delito de Contra el Patrimonio – Apropiación Ilícita.

n la IE. República de Chile de Casma CASMA se capturó a Juan Adolfo Mogollón Aquino de 32 requerido por el Primer Juzgado Penal – Huaral – Lima, por el Delito de Omisión A La Asistencia Familiar.

En la I.E. “Gastón Vidal Portuarias” de Nuevo Chimbote se capturó a Hilario Máximo Lara Chávez de 48 requerido por el Juzgado Penal Liquidador de Caraz – Huaylas – Ancash, por el Delito de Hurto Agravado.

En la I.E. “Yugoslavo” de Nuevo Chimbote se capturó a Jesús Nery Rodríguez Zuta de 41 requerido por el Primer Juzgado de Chachapoyas – Amazonas, por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

En la I.E. “Javier Heraud” del distrito de Santa se capturó a William Hernán Vásquez Vásquez de 26 requerido por el Juzgado Penal de Santa – Ancash, por el Delito de Homicidio Calificado.

En la I.E. Nro. 88044 de Coishco capturó a Julinho Erasmo Cabos Vásquez, requerido por el Juzgado Penal de Chimbote – Ancash, por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

En la I.E. 89007 de Chimbote se capturó a Cesar Augusto Gamboa Loarte de 34 requerido por el Juzgado Penal de Chimbote, por el Delito de Comercialización y Cultivo de Amapola y Marihuana (TID).

Martin Juan Morales Dionisio de 44 fue capturado en Casma al ser requerido por la Sala Liquidadora de Huacho – Lima por el delito de violación sexual a una menor de edad.

En la provincia de Huarmey también se capturaron a otros siete requisitoriados: Domingo Gluliano Gamarra Rodríguez de 45 por hurto agravado requerido por el Juzgado Penal de Huacho, Teodomiro Santiago Julca Vega de 61 por el delito de violación sexual a menor de edad requerido por el Juzgado Penal de Huaraz.

Rosa Luz Morales Sipán de 54 requerido por el Juzgado Penal de Huarmey por tráfico ilícito de drogas.

Julinho Martin Huaranga Méndez por conducir en estado de ebriedad o drogadicción solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chimbote.

Leslye Massiel Cruz Farromeque de 34 por el delito de atentado contra el derecho de sufragio de Huaraz.

José Marcelino Prudencia Reyes por el delito de actos contra el pudor de menores requerido por el Juzgado Penal de Huaylas.

Renzo Yovanni Chilet Capristano de 30 por el delito de peculado solicitado por el Juzgado Penal de Lima.

Abel Ismael Sandoval Vega fue capturado en Chimbote, en el colegio Inmaculada de la Merced, por el delito de violación sexual a una menor, solicitado por la Segunda Sala Penal de la Corte del Santa. En este mismo colegio fueron capturados también Frank Henry Manrique Britto de 51 por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Sétimo Juzgado Penal de Lima, José Armando López Grandez de 81 por el Delito de Colusión Desleal, solicitado por la Segunda Sala Penal Liquidadora de Lima y Manuel Rojas Guerra de 54 por el Delito de Actos Contra el Pudor de Menores, solicitado por la Segunda Sala Penal de Chimbote.

Por inmediaciones del colegio Inmaculada fue atrapado también Jhoel Jhonatan López Baez de 27 por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Segundo Juzgado Penal del Santa.

En el colegio Erasmo Roca, también en Chimbote, fueron detenidos María Mercedes Salinas Huaccha de 58 por tráfico de drogas solicitado por el Primer Tribunal Correccional / Sala Penal de Chimbote – Santa – Ancash y Hugo Miguel Salcedo Jara de 26 por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Chimbote.

Finalmente fueron capturados Rafael Jesús Mendoza Burgos de 19 por el Delito de Conducción en estado de Ebriedad, solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Chimbote y Fredy Wilson Simeón García de 35 por violación sexual de menor. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar