Delincuentes asaltan en la modalidad de marcas a empresario y le roban más de 18 mil soles en Chimbote

Chimbote en Línea. - Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron en la modalidad de marcas al empresario Miguel Ángel Dulong Velásquez de 34 años y le robaron 18 mil 200 soles en Chimbote.

El atraco ocurrió en el frontis del inmueble ubicado en la manzana U lote 20 de la Primera Etapa de la urbanización El Trapecio en circunstancias que el agraviado descendía de una camioneta Pick Up.

En ese momento tres hampones que iban en una motocicleta color negro lo encañonaron, pero por la espalda apareció un cuarto hampón que lo golpeó arrojándolo al piso para robarle el dinero que minutos antes había retirado de la sede del Banco de Crédito de la avenida Francisco Bolognesi.

Los maleantes fugaron en la motocicleta, pero el que golpeó al empresario por la espalda huyó a bordo de un automóvil Nissan color plomo con una inscripción en el tapasol delantero con letras rojas que se leía “Nico”.

La fiscal Lorena Giraldo Palacios de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó a los policías que busquen a los delincuentes, quienes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde ocurrió el atraco al empresario chimbotano. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar