Áncash: Padre de familia cayó del quinto piso de su vivienda en Sihuas y sobrevivió de milagro

Chimbote en Línea.- Un padre de familia de nombre José Reyes Mori de 48 años cayó del quinto piso de su vivienda en la provincia de Sihuas y sobrevivió de milagro. Herido fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, donde se recupera satisfactoriamente.

“Estoy vivo de milagro, gracias a Dios. Yo estuve haciendo el techo del quinto piso de mi casa y en un descuido resbalé y caí. Mis familiares me dijeron que quedé inconsciente, en Sihuas los médicos ordenaron que me trasladen a Chimbote y aquí en el Hospital La Caleta estoy recuperándome”, contó adolorido.

Los médicos del nosocomio chimbotano que lo evaluaron contaron que José Reyes se encuentra estable; sin embargo, vienen realizándole estudios más complejos para determinar alguna secuela.

El padre de familia se quedó internado y se encuentra bajo evaluación médica. Sus familiares también agradecieron a Dios por tener a José Reyes con vida pese a la grave caída que sufrió del quinto piso de su vivienda. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar