Asaltan con pistola local de Cuna Más en Nuevo Chimbote y se llevan 10 mil soles del pago de trabajadores

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el local de Cuna Más, ubicado en la manzana 21 lote 1 de la Primera Etapa del asentamiento humano Las Delicias en Nuevo Chimbote.

Tania Maritza Álvarez Martel de 35 años, presidenta del Comité de Gestión de este programa alimentario en Nuevo Chimbote, denunció en la Comisaría Buenos Aires, que los maleantes irrumpieron en su local cuando se encontraba reunida con varios trabajadores, a quienes iba a pagar.

Uno de los ladrones cogió a uno de los presentes del cuello, con su pistola le apuntó en la cabeza y pronunciando palabras irreproducibles obligó a que le entreguen los 10 mil soles del pago de trabajadores.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta lineal y por orden del fiscal Fernando Anticona Minchola de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote se inició la búsqueda de los malhechores.

Se ha conocido además que la policía ha verificado las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona de Las Delicias con la finalidad de identificar a los autores del hecho.  (Redacción Central)

Comentarios

Comentar