Gálvez debutó con goleada en la Etapa Nacional de la Copa Perú, ganó 3 a 0 al Somos Olímpico

Chimbote en Línea. – El Club José Gálvez FBC tuvo un gran inicio en la Etapa Nacional de la Copa Perú ganando 3 a 0 al Somos Olímpico de Surco.

Más de cinco mil espectadores llegaron al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para alentar al equipo del pueblo que quiere volver al fútbol profesional.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo, a los 13 minutos abrió el marcador Marco Adrianzén de cabeza, a los 41 amplió a dos Diago Portugal de penal y a los 43 Erick Ángeles puso el 3 a 0 definitivo.

El partido tuvo terna trujillana, el juez principal fue Edwin Carranza de aceptable desempeño. Lo anecdótico fue que el director técnico Roberto Arrelucea recientemente contratado por los chimbotanos no pudo estar en la zona técnica porque la Federación Peruana de Fútbol no le dio la autorización.

El preparador físico Carlos Penalillo hizo las veces de Arrelucea. En el banco Galvista también estuvo el exgolero de Alianza Lima, Cristian Del Mar.  

La segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú se realizará el domingo 17, José Gálvez enfrentará de visita al Alfonso Ugarte de Chiclín. El partido se jugará en Casa Grande. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar