Exigen que se investigue atentado a la vivienda de la regidora Norma Alencastre en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Los regidores de la Municipalidad Provincial del Santa se solidarizaron con su colega Norma Alencastre Miranda y demandaron a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen a profundidad el atentado que cometieron contra su vivienda en Nuevo Chimbote.

“Lo que le ha pasado a la regidora Norma (Alencastre) ha sido grave, considero que no es un robo cualquiera a su vivienda, por la forma cómo actuaron los delincuentes diríamos que es un atentado porque incluso dispararon en su habitación y preguntaban por ella. Este hecho criminal debe ser no solo investigado, sino resuelto, que atrapen a los culpables”, declaró Carlos Lynch Rojas.

Por su parte, la regidora Maribel Albarrán Ramírez pidió también a la policía que descubra a los autores del atentado cometido la madrugada del viernes a la casa de Norma Alencastre en el sector Los Álamos en Nuevo Chimbote.

“Apenas nos enteramos del ataque criminal a la casa de Norma (Alencastre) acudimos con el colega Neptaly Briceño para darle todo nuestro apoyo y estar con ella en un momento tan difícil. Para mí también está claro lo que ha pasado, no es un robo cualquiera, hay algo más que debe ser investigado por los policías. Podría ser un acto de amedrentamiento porque qué sentido tiene que ladrones roben y efectúen disparos en su habitación, además masacraron al vigilante hasta desmayarlo”, remarcó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar