Coishco: intervienen a tres sujetos presuntamente dedicados a la venta de droga

Chimbote en Línea.- En una vivienda del asentamiento humano La Molina en el distrito de Coishco agentes de la comisaría del sector lograron intervenir a tres sujetos, quienes al parecer serían parte de la banda de la  “Negra Mirtha”.

Se trata de los sujetos Manuel Vilela Herrera (27), alias “Chino”; Jerson Rojas Escobedo (26), conocido como “Jerson” y Enrique Escobedo Cruz (43), “Pancho”. Tras el allanamiento se halló 5 kilos de marihuana.

Según información policial la diligencia se efectuó al promediar las 2 y 40 de la tarde de ayer. Además de la marihuana se logró incautar 4 celulares y una balanza la cual era utilizada para pesar el estupefaciente y 124 soles.

Los agentes del orden informaron que Enrique Escobedo es sobrino de Mirtha Cruz Carranza,  más conocida como “Negra Mirtha”, quien actualmente está internada en el penal de Cambio Puente, tras ser acusada de ser proveedora de droga tanto en Chimbote y el distrito de Coishco.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar