Nuevo Chimbote: mujer fue hallada sin vida dentro de vivienda en “Las Quintanas”

Chimbote en Línea.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano "Las Quintanas" del distrito de Nuevo Chimbote.

Fueron los vecinos de la zona quienes al percatarse que la puerta del lote 12 en la manzana B se encontraba abierta y al acercarse vieron a la fémina tendida en posición cúbito ventral. El hecho fue reportado a los efectivos de la comisaría de Nuevo Chimbote, quienes se apersonaron al lugar para comprobar lo señalado.

En el lugar los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Julia Jovanna Rodriguez Cano (33), por lo que de inmediato procedieron a aislar y proteger la escena del crimen hasta la llegada del personal de Criminalística. También se apersonaron el representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Carlos Moreno Rentería y el médico  legista Jorge Solar Rossel, quienes iniciaron las diligencias requeridas para el levantamiento del cadáver.

Sobre un repostero de madera se encontró un sobre de insecticida agrícola y una tasa de porcelana conteniendo un líquido los cuales fueron recogidos para los análisis correspondientes. Las autoridades presumen que la fémina se habría suicidado este potente veneno puesto que no presentaba lesiones visibles en el cuerpo.

La Policía informó que tras interrogar a su exconviviente Emigdio Jara Félix (42), este dijo desconocer los motivos de este fatal deceso, pero que se encontraba separado de la occisa desde hace cuatro meses y que dos días antes le entregó a sus dos menores hijos, quedándose sola en la vivienda.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar