Tragedia: Maestro casmeño fue hallado muerto al fondo de un abismo en Pallasca

Chimbote en Línea. - El maestro casmeño Junior Paredes Segura de 29 años encontró trágica muerte. Su cuerpo fue hallado al fondo de un abismo en el caserío Nauchavana del distrito de Pampas, en la provincia ancashina de Pallasca.

El domingo el profesor se despidió de sus familiares en Casma para dirigirse a Pampas, donde trabajaba como docente del nivel secundario en la institución educativa N° 88201, pero en el camino se perdió.

Su madre Hernis Segura denunció que su hijo llevaba desaparecido cinco días y por eso pidió que lo ayuden a buscarlo hasta que lo hallaron, pero lamentablemente sin vida.

Junior Paredes se desplazaba con un burro, pero aparentemente se desbarrancó con el animal porque ambos aparecieron muertos.

En Pampas sus compañeros de trabajo y alumnos lloraron al enterarse de la trágica noticia. Junior era muy querido en la comunidad de Nauchavana.

El profesor Martin Armas denunció que el Gobierno Central debe crear mejores condiciones de trabajo para los maestros del Perú, “porque, así como Junior miles de profesores nos desplazamos a diferentes sectores a impartir educación, pero pasamos peligros, muchas vicisitudes como hoy pasó con nuestro compañero y gran amigo Junior Paredes”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar