Chimbote: hermanas de Fiorella Nolasco evitan salir de su casa tras la fuga de sicario “Goro”, temen por su vida

Chimbote en Línea.- Fiorella Nolasco Blas demandó a las autoridades policiales resultados sobre la recaptura del sicario Rubén Moreno Olivo “Goro”, quien tiene también una orden de búsqueda internacional emitida por la Interpol.

La hija del asesinado exconsejero regional de la provincia del Santa, Ezequiel Nolasco Campos, denunció que sus hermanas, entre ellas una menor de edad, tienen temor de salir de su casa tras la fuga del sicario chimbotano.

“Las investigaciones a los magistrados, trabajadores del Poder Judicial y del INPE, así como a los policías, no son suficientes, lo que exigimos es la recaptura de un hombre sumamente peligroso que asesinó a mi hermano y está siendo investigado también por el homicidio cometido contra mi padre”, mencionó indignada.

Fiorella Nolasco demandó también mayor celeridad en la investigación contra el juez César San Martín y los integrantes de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema por los presuntos delitos de encubrimiento real y personal, cohecho y tráfico de influencias tras la fuga de “Goro”, sentenciado a 25 años de cárcel. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar