Conato de bronca entre serenos y personas que pretendían abrir local “Kimbara” en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de Seguridad Ciudadana estuvieron a punto de ser agredidos por un grupo de personas que pretendía abrir el local “Kimbara”, ubicado en la avenida Perú frente al pueblo joven La Victoria, para realizar una fiesta con chancalatas pese a haber sido clausurado de manera definitiva por la Municipalidad Provincial del Santa.

Elizabeth Coronel, gerente de Desarrollo Económico de la MPS, informó que el domingo cerca de la medianoche trabajadores, familiares de los dueños de dicho local y personas de dudosa reputación intentaron por todos los medios abrir el “Kimbara” y en esas circunstancias se produjo el conato de bronca con los serenos.

“Desde el viernes se ha dispuesto que personal de Seguridad Ciudadana vigile los locales clausurados como el Kimbara para que no abran sus puertas porque tienen orden de clausura y pese a esta disposición la semana pasada atendieron a partir de altas horas de la noche, pero en este cumplimiento los serenos estuvieron a punto de ser agredidos y eso no vamos a permitirlo. El municipio no va a ceder con locales que han sido clausurados”, declaró.

En este conato de bronca los que regentan el “Kimbara” pidieron a los representantes del municipio que clausuren también otros locales como “El Palacio de la Cumbia” y “La Sabrosura de Mechita”, donde también se realizan fiestas con chancalatas pese a no contar con las licencias de funcionamiento. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar