Intervienen a chofer por conducir ebrio y a su acompañante por golpear a policía en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un chofer de nombre William Toshiro Flores Luera de 25 años fue intervenido por conducir en estado de ebriedad y a su acompañante Joselyn Claudia Reyna Aguilar de 23 por golpear al suboficial de Tercera Valerio Pérez Silva, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El comandante PNP Ulises Córdova del Valle, comisario de Buenos Aires, informó a su comando que la intervención de ambas personas se produjo a las 5 a.m. en la avenida Brasil cuando el chofer conducía un automóvil color azul, el cual iba zigzagueando por la pista.

Los policías intervinieron al conductor Flores Luera, pero dos ocupantes que iban en la parte posterior del carro empezaron a insultar a los policías. En esas circunstancias la mujer que iba como copiloto agredió al efectivo policial ocasionándole lesiones en el labio y escoriaciones en la mano izquierda.

Según se conoció, el chofer borracho fue detenido por el delito de peligro común y su acompañante por violencia y resistencia a la autoridad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar