Chofer de colectivo denunció en la Policía que su amigo le robó su automóvil en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un chofer de colectivo de nombre Luis Alberto Chiroque Moncada de 27 años denunció en el Departamento de Investigación Criminal que su amigo, a quien conoce como Jeraid Jaico, le robó su automóvil de placa de rodaje H1N137, marca Nissan, modelo Sentra color plata en Nuevo Chimbote.

El agraviado mencionó a los policías que a las 9 a.m.  se encontró con su amigo cuando trabajaba en una línea de colectivos para posteriormente estacionarse en el frontis de su vivienda, ubicada en el asentamiento Vista al Mar.

Luis Chiroque dijo que descendió de su vehículo y se dirigió al interior de su domicilio demorándose unos cuatro minutos y al salir no encontró su automóvil ni a su amigo, llevándose aparte del vehículo sus documentos personales (licencia de conducir, SOAT, un DNI), celular y dinero en efectivo en la suma de 80 soles.

El chofer agraviado desconoce el paradero de su amigo por ello presentó la denuncia en su contra, la cual es investigada también por el fiscal Marco Cabrera Cabanillas de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar