Delincuentes acuchillan a chofer de colectivo y lo abandonan en playa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos delincuentes acuchillaron en los brazos y manos a un chofer de transporte público para luego dejarlo abandonado cerca al ingreso a la playa Atahualpa, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

Agentes de la Policía de Carreteras informaron que se trata del chofer William Bermúdez Morán de la Línea N° 242 que cubre la ruta El Carmen- Garatea. El sábado en horas de la noche los delincuentes abordaron el servicio de colectivo entre el jirón José Olaya y la avenida José Gálvez de Chimbote.

Cuando se encontraban por la zona del complejo habitacional Paseo del Mar (Domus Hogares), los falsos pasajeros intentaron dominarlo por la fuerza y desviaron la ruta de la unidad por el ingreso a la playa Atahualpa.

El chofer quien presentaba heridas con arma blanca en las manos y brazos fue auxiliado por los agentes del orden cuando hacían su labor de patrullaje rutinario. De inmediato trasladaron al herido hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito neochimbotano.

Cuando los agentes esperaban que el agraviado sea atendido por los médicos recibieron una llamada de su comando indicando que el auto de placa H2S-618 de color azul había sido encontrado dentro de un rancho entre el asentamiento Los Constructores y Villa Los Ingenieros.

Personal especializado de la PNP recogió las huellas dactilares y los rastros de sangre encontrados dentro del auto, con la finalidad de identificar a los asaltantes. Se conoció que el conductor del vehículo se viene recuperando de manera favorable. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar