Encuentran feto dentro de una alcantarilla en “Esperanza Baja”

Chimbote en Línea.- Un espeluznante hallazgo protagonizó una moradora del pueblo joven Esperanza Baja, cuando esta mañana al interior de un buzón de alcantarillado encontró un feto de sexo masculino, de aproximadamente 7 meses de gestación.

El cuerpecito del nonato fue hallado por María Angulo Martínez (28), quien se aproximó al buzón _ el cual se encontraba sin tapa _ con la intención de colocar piedras por seguridad, fue en esas circunstancias que se halló con el pequeño cuerpo flotando. La infortunada mujer casi entra en estado de shock, ante tal inhumana escena.

“Es inhumano e indignante lo que han hecho con ese pequeño bebé, esperemos que la desnaturalizada madre pague por lo que hizo” finalizó muy nerviosa la mujer.

Inmediatamente el Personal de Serenazgo y de la comisaría de la urbanización 21 de Abril, acordonó la zona hasta la llegada del fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Los vecinos afirman que el buzón lleva más de una semana sin tapa, poniendo en riesgo la seguridad de los pobladores de la zona, pues justamente frente a esta alcantarilla se encuentra el jardín de Niños “San Martincito”. (Texto y fotos Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar