Chimbote: capturan a sobrino del “capo de La Antena” cuando intentaba escapar

Chimbote en Línea (Policiales) El conocido vendedor de droga César Rivadeneyra Villacorta de 38 años “Cabezón César”, sobrino del “Chato Juan”, delincuente que por muchos años se dedica a este ilegal negocio en la zona conocida como “La Antena”, en pleno casco urbano de Chimbote, fue atrapado por la policía.

Este facineroso, al verse rodeado por los agentes antinarcóticos, intentó darse a la fuga esta mañana en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Francisco Pizarro, en el pueblo joven Bolívar Bajo. En su poder fue hallado 300 envoltorios de PBC, cinco pacos de marihuana y dinero en efectivo.

“Cabezón César” vende también  la droga de su tío, “Chato Juan”, desde hace varios años y podría pasar en prisión 25 años.

Como ha ocurrido en anteriores oportunidades malos vecinos han tratado de rescatar a este delincuente, incluso el jefe del Depandro, mayor PNP Ronald Gutiérrez Florián, informó que una turba los atacó.

Este operativo contó con la presencia de la fiscal Eleazar Ambilla Reynaldo, titular de la Fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas.

“La unidad especializada del departamento antidrogas tiene el compromiso de combatir todos los puntos de venta donde se expenden estos estupefacientes y detener a los principales microcomercializadores de drogas para cambiar la ‘cara a la ciudad’”, mencionó. (Por: Lindberg Cruzado) 

 

 

Comentarios

Comentar