Nuevo Chimbote: intervienen a tres sujetos que llevaban droga entre sus pertenencias

Chimbote en Línea.- Gracias a las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de Nuevo Chimbote, agentes de serenazgo intervinieron a tres sujetos con 18 paquetes de pasta básica de cocaína entre sus pertenencias. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para seguir las investigaciones correspondientes.

El hecho ocurrió en la urbanización Cáceres Aramayo, donde los involucrados identificados como, Kevin Mendoza Requejo (18), Ronaldo López marcos (24) y el menor de iniciales J.J.Z. (17) que se encontraban dentro de una mototaxi número 3556 fueron inspeccionados por agentes de serenazgo, que gracias a su labor lograron hallar 18 paquetes de, al parecer, pasta básica de cocaína.

“Seguimos poniéndole énfasis a los allanamientos de presuntos comercializadores de droga, apoyando la labor policial, queremos erradicar esta problemática” indicó Carlos Robles Benites, gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Nuevo Chimbote.

Los tres involucrados fueron puestos a disposición de la Policía Nacional en la sede de la comisaría de Buenos Aires, donde se realizarán los procesos de investigación correspondiente.(NP)

Comentarios

Comentar