Sujeto fue detenido por la policía por correr a balazos a cobrador de banco en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre André Falú Azaña Obando de 18 años fue detenido por la policía por correr a balazos al trabajador del Banco Scotiabank, Henry Alberto Pumarica Solórzano de 27, porque le fue a cobrar a su hermana Mayra Azaña Obando, una deuda pendiente.

Henry Pumarica tocó la puerta de Mayra Azaña ubicada en la manzana M lote 15 del asentamiento humano Esperanza Alta, para cobrarle la deuda que tiene con el banco, pero su hermano salió de frente a amenazarlo con un revólver.

Pero eso no quedó allí el iracundo sujeto siguió a balazos al cobrador del Scotiabank, quien logró felizmente escapar a bordo de una motolineal, pero se dirigió a la Comisaría San Pedro para registrar la denuncia.

Los policías empezaron la búsqueda de André Azaña y lograron atraparlo. En su poder tenía cuatro municiones calibre 38. Ahora deberá afrontar una denuncia por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio con empleo de arma de fuego en agravio de Henri Pumarica.

También será investigado por el presunto delito contra la seguridad pública, delito de peligro común, tenencia ilegal de municiones en agravio del Estado Peruano.

En la Comisaría de San Pedro se llegó a conocer que André Azaña tiene dos hermanos presos en el penal de Cambio Puente por el delito de robo agravado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar