Intervienen a sujeto que se hacía pasar como cobrador de parqueo en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. - En cumplimiento al plan “Navidad Segura 2020”, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) intervinieron a un sujeto que se hizo pasar como cobrador de parqueo vehicular, a fin de hacer cobros ilegales en el casco urbano de Chimbote.

Al promediar las 11 a.m., los serenos fueron alertados de que un hombre, quien vestía con buzo y chompa azul se encontraba cobrando por parqueo ilegal por inmediaciones del jirón Manuel Ruiz con Ladislao Espinar, en el centro de la ciudad.

Una vez intervenido, el sujeto identificado como Juan Carlos Domínguez Zavaleta fue trasladado a la Primera Comisaría de Chimbote para las diligencias de ley; también se dirigió a la dependencia policial, Joel Monje Martínez, supervisor de la servis encargada del parqueo vehicular, quien en su declaración manifestó que el inescrupuloso hombre ya no trabajaba para dicha servis.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Morales Arizola, explicó que el trabajo forma parte del plan que se ejecuta con el apoyo de la Policía Nacional, a fin de evitar que gente inescrupulosa se aproveche de los demás y para brindar seguridad a la población por la celebración de fiestas de fin de año. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar