Cuádruple choque deja como saldo 2 muertos y 11 heridos en la Panamericana Norte, en Guadalupito

Chimbote en Línea. - El cuádruple choque de un bus, un tráiler, un automóvil y una camioneta de la Policía Nacional en el kilómetro 472 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de Huacacorral del distrito de Guadalupito, dejó como saldo dos muertos y 11 pasajeros heridos.

Cerca de las 6 a.m. el vehículo policial intervino un tráiler a solicitud del chofer de un automóvil, Elver Siancas Saavedra de 47 años, pero la unidad de carga pesada se estacionó en la vía sin percatarse su conductor que detrás se acercaba a velocidad un bus de la empresa Erick El Rojo, el cual lo chocó violentamente.

El tráiler se desplazó cinco metros e impactó contra el automóvil y éste a su vez chocó contra la camioneta de la PNP.

En este cuádruple choque murió un niño de iniciales A.J.P.S.P. de 12 que iba en el automóvil y el copiloto del bus Erick El Rojo, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos; mientras que los heridos fueron evacuados de emergencia al puesto de salud de Chao Virú y a la Clínica Santa María de Chimbote.

Según se conoció, el bus de Erick El Rojo partió de Lima con destino a Chiclayo, mientras que el tráiler se dirigía de Arequipa a Piura.

Hace siete días el choque frontal de dos buses también en Guadalupito dejó como saldo la muerte de 7 pasajeros y más de 40 heridos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar