Camioneta del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nepeña se prendió en llamas

Chimbote en Línea. - La camioneta de placa N° 3766 perteneciente a la subgerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña se prendió en llamas y quedó completamente calcinada.

Según las investigaciones preliminares, esta unidad se incendió a consecuencia de aparentemente un corto circuito.

El incidente registrado a las 5.20 a.m. ocurrió a altura de la calle Juan Velasco Alvarado del barrio Santa Rosa en la localidad de San Jacinto, momento en el que los agentes se encontraban realizando su patrullaje.

Según el testimonio de los ocupantes, al momento de ver el humo que salía de la cubierta, el conductor Pedro Ramírez Vílchez detuvo la unidad móvil y, junto a sus compañeros Jhon Solís Minaya y José Cruz Tarazona bajaron para revisar la falla técnica cuando de repente la camioneta empezó a incendiarse.

Después de una hora de intenso trabajo, el personal de la empresa de Agroindustrias San Jacinto y el serenazgo Nepeña lograron controlar el fuego, que alarmó a los vecinos del sector.

El subgerente de seguridad ciudadana, Jean Trebejo Luperdi, dijo que se procederá de acuerdo ley, con la realización de un peritaje para determinar las causas exactas de este lamentable incidente.

También se informó que hace un mes la camioneta recibió su mantenimiento y se encontraba en buenas condiciones, además de añadir que la unidad móvil tenía SOAT al día y su conductor cuenta con licencia de conducir de categoría A3-C. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar