Detienen a 2 delincuentes que asaltaron y golpearon a mototaxista en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes que pistola en mano asaltaron y golpearon a un adolecente de 16 años que labora como mototaxista en Nuevo Chimbote.

Se trata de Dennis Rafaile García de 24 y Luis Méndez Curay de 23, quienes se desplazaban en un automóvil Tico de placa de rodaje M1S-671.

Los maleantes al verse descubiertos y en plena persecución con la policía en el pueblo joven Tres de Octubre arrojaron desde su vehículo al mototaxista, quien se encontraba maniatado; pero los agentes igual los atraparon.

El adolescente en presencia del fiscal Rodolfo Salazar Araujo reconoció a estos facinerosos como los autores del asalto. Dijo que Dennis Rafaile conducía el Tico, mientras que Luis Méndez con una pistola le quitó su mototaxi para que otro de sus compinches se lleve su unidad.

En la Comisaría Buenos Aires los delincuentes confesaron que habían escondido la mototaxi en el asentamiento humano Magdalena Nueva manzana Q lote 6 en Chimbote, donde los policías recuperaron el vehículo menor. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar