Chimbote: asesinan a propietario de discoteca La Jungla de cinco balazos

Chimbote en Línea (Policiales) El propietario de la discoteca La Jungla, Henry Frey Vílchez Carrera de 45 años, fue asesinado esta madrugada de cinco balazos presuntamente por su guardaespaldas, un sujeto chiclayano que contrató hace un mes.

A las 2.50 a.m. Zoila Rosa Valdez Esquivel de 21 años, empleada de su night club, ubicada en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre, en el centro de Chimbote, le pidió a su jefe que lo lleve a su domicilio porque se encontraba mal de salud y él accedió.

Pero mientras iba a dejarla a su vivienda ingresó a la avenida Camino Real para recoger a su guardaespaldas que lo esperaba a la altura de un grifo en el asentamiento humano San Miguel. Los tres siguieron a bordo de su vehículo Hyundai Sonata de placa de rodaje AE-9837 con dirección a la avenida José Pardo.

En pleno trayecto el guardaespaldas apuntó al dueño de La Jungla con su pistola y le obligó a que ingrese por el jirón San Martín, en el pueblo joven Miraflores Alto. En plenas discusiones el empresario recibió un balazo por la espalda, hecho que ocasionó que Henry Vílchez acelerará su vehículo, que cruzó la avenida Enrique Meiggs pasando por encima de la berma central e impactando contra la pared de la institución educativa Enrique Meiggs Nº 88009.

En este lugar, Henry Vílchez recibió otros cuatro balazos, dos en la cabeza, uno por la espalda y el otro en el brazo izquierdo. Su muerte fue instantánea, mientras que el homicida se dio a la fuga y la empleada Zoila Valdez fue intervenida por la policía.

Durante el levantamiento del cadáver que se realizó en presencia de la fiscal de turno Julissa De La Vega Bonifaz y de la médico legista Yuli Callo Polar los peritos de criminalística encontraron debajo de las piernas del occiso una pistola nueve milímetros.

Los agentes de la Seincri han iniciado las investigaciones para descubrir el móvil de este horrendo crimen, el sexto que ocurre en menos de una semana en la División Policial de Chimbote.

Era extorsionado

César Quesquén Carrera denunció que su hermano venía siendo extorsionado por delincuentes. Hace un mes y medio sufrió un atentado en la urbanización El Trapecio. Le dispararon seis tiros, solo uno le impactó en el hombro derecho, otro le rozó la cabeza y los demás impactaron en su vehículo.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie, exijo que investiguen y atrapen a los homicidas de Henry, que deja tres hijos de 10 años, 4 y 2”, declaró.

“Jota” fue su chaleco

La policía reveló también que el delincuente Jaime Vásquez Muñoz “Jota” asesinado el miércoles pasado de ocho balazos fue chaleco del propietario de la discoteca La Jungla. (Por: Lindber Cruzado) 

VER FOTOS
 

Comentarios

Comentar