Empresario contratista es extorsionado y “reglado” por delincuentes en Chimbote

Chimbote en Línea. - Delincuentes vienen extorsionando en Chimbote al empresario contratista Víctor Cervera Vásquez a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y manuscritos. Además, lo vienen “reglando” para amedrentarlo con el fin de que les entregue dinero.

La Policía de Investigaciones de Chimbote ha iniciado a indagar este caso de extorsión y además ha solicitado la geolocalización de llamadas para identificar en tiempo real la ubicación de estos facinerosos.

Según se conoció, a través del número celular 994181965 le enviaron el siguiente mensaje extorsivo: “Mira comparito Cervera ya comenzaste a trabajar, arréglanos tu sabes lo que valoriza tu trabajo, no es nada para lo que nos vas a pagar. Sabemos tus movimientos, los lugares donde trabajas, hoy día estuviste en Chao, Cambio Puente y Megaplaza. Tu sabes que las balas y la dinamita están baratas, tus carros cuestan más de lo que nos vas a arreglarnos. Comunícate con nosotros, no queremos caerte en el Barrio 5, ya sabes, comunícate a este número o a lo contrario ya tendrás nuestra respuesta. Háblanos para darte mi número de cuenta…”.

Los agentes del orden informaron que Cervera trabaja en la empresa VYTE Contratistas SAC como técnico electricista, viene realizando trabajos de alta envergadura en la región La Libertad y que por ello es víctima de extorsionadores.

Cabe indicar que los detectives vienen investigando también el teléfono 972169612, el cual es utilizado por los facinerosos para sus llamadas extorsivas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar