Agente de serenazgo de Chimbote fue herido a pedradas y golpes por 10 vándalos en Chimbote

Chimbote en Línea. - Diez vándalos del pueblo joven Manuel Arévalo, conocido como “La Selva”, atacaron violentamente a dos agentes de seguridad ciudadana de Chimbote, pero uno de ellos llevó la peor parte.

Se trata del agente Alens Williams Sánchez Eusebio de 28 años, quien fue herido a golpes y de una pedrada en la cabeza. Ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, donde el médico de turno Manuel Iturria Huamán le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado.

El otro agente Michael La Rosa Reyes de 31 denunció que los facinerosos arrojaron un ladrillazo en la ventana de la camioneta de seguridad ciudadana y al bajarse para identificar a los agresores fueron atacados.

Los policías informaron que a través de las cámaras de video vigilancia instaladas en el pasaje Miguel Grau de Manuel Arévalo se podrá reconocer los rostros de los agresores.

Por su parte, la fiscal Angélica Bayes Antúnez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que se inicien las investigaciones para detener a los vándalos que atacaron a los dos agentes del serenazgo de Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar