Candidato causa la muerte de elector porque no votó por él en el distrito Bolognesi (Pallasca)

Chimbote en Línea. – Un agricultor de nombre Elmer Julio Flores Aparicio de 53 años murió en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta en Chimbote. Su esposa Lastenia Aparicio Flores acusa directamente al candidato a la alcaldía distrital de Bolognesi, en la provincia de Pallasca (Áncash), por el partido Democracia Directa, Delmer Raúl Morillo Sifuentes de 57 años, de ser el causante de su deceso.

Con lágrimas denunció que el postulante perdedor de Democracia Directa llamó traidor a su esposo porque no votó por él y luego lo empujó violentamente ocasionando que cayera de cabeza en el pavimento y resultara inconsciente.

En un vehículo fue evacuado de emergencia a Chimbote, donde el médico de turno Ángel Angulo diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo. Horas después de su ingreso a La Caleta murió, dejando en la orfandad a su esposa y a sus seis hijos.

Lastenia Aparicio informó que el candidato Delmer Morillo Sifuentes logró darse a la fuga, aparentemente habría escapado por la carretera de penetración al distrito de Cabana, también en Pallasca.

El candidato de Democracia Directa ocupó el penúltimo lugar en el distrito de Pallasca, donde ganó el postulante del partido Siempre Unidos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar