Nuevo Chimbote: Delincuente apodado “Pinky” hiere a balazos a pareja de esposos en Las Brisas

Chimbote en Línea.- Un avezado delincuente de nombre Bryan Joseph Mendoza Clemente de 24 años apodado “Pinky” irrumpió en una vivienda del pueblo joven Las Brisas en Nuevo Chimbote e hirió a balazos a los esposos Sonia Pilar Cano Cordero de 43 y David Víctor Jaime Silva de 58.

Este maleante llegó a la vivienda de la manzana M lote 29 de Las Brisas para buscar a la hija de la pareja de esposos, una adolescente de 16 con quien tenía problemas, pero como la menor le cerró la puerta “Pinky”, completamente enloquecido, efectuó 10 disparos con su pistola calibre 9 milímetros.

Sonia Cano fue herida en la pierna derecha y su esposo David Jaime recibió un balazo en el abdomen y otro en la mano izquierda. Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde el médico Julio Cruzado informó que se encuentran estables.

 “Pinky”, quien registra un ingreso al penal de Cambio Puente por tenencia ilegal de armas, fue detenido en el inmueble de la manzana J lote 8 del asentamiento humano Belén, donde se encontraba tomando licor con dos menores de edad. Este sujeto será denunciado por el presunto delito de tentativa de homicidio. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar