Intervienen a sujeto por presunto favorecimiento a la prostitución a través de las redes sociales en Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote intervinieron a un sujeto por presunto delito de proxenetismo, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución a través de las redes sociales en esta ciudad.

Se trata de Cristhian Augusto Yamir Gutiérrez Silva de 29 años, quien, según los policías, captaba clientes a través de la página de internet SkoKKa.

Los policías descubrieron a una joven de 18 años que había cobrado 150 soles a un hombre para sostener relaciones sexuales en un hostal de Nuevo Chimbote.

El parroquiano dijo que había llamado al teléfono celular 984073992 para pedir el servicio sexual de una mujer y los agentes al seguir a la fémina descubrieron que ella entregaba dinero a Cristian Gutiérrez Silva, quien según los policías era el que captaba los clientes por las redes sociales.

Cabe indicar que la alférez PNP Marilyn Contreras Arce del área de Trata de Personas realizó la investigación contra Cristian Gutiérrez, quien se encuentra en calidad de detenido. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar