Abogada denuncia que familia de mujer asesinada en Nuevo Chimbote pretende quedarse con sus bienes

Chimbote en Línea. - La abogada Sonia Urcia Mendoza defensora legal del empresario Juan Carlos Guzmán Quiroz de 42 años señaló que su patrocinado se encuentra preocupado porque la familia de su esposa Rocío Castañeda Valera, a quien asesinó de un balazo, a los dos días de su muerte haya presuntamente buscado quedarse con el patrimonio de sus hijos.

Con documentos mencionó que la mamá de la fallecida, Alcira Valera, se habría declarado heredara universal, “señalando ante un notario que su hija no dejó hijos ni conyugue y ante esto registró las propiedades a su nombre en registros públicos”, refirió.

La abogada dijo que ha denunciado a la madre de la fallecida por presunta falsedad genérica y hace poco al ver esta situación la hermana de la víctima ha realizado una sucesión intestada señalando que su mamá será la alguacea y que sus sobrinos son los herederos.

“Mi patrocinado en ningún momento solicitó nada para él, pero al ver que se adueñan de las cosas de sus hijos me pidió que denuncie porque esto no es justo. Los padres de mi cliente hace cuatro meses no ven a sus nietos porque no les dejan, eso está mal”, pronunció.

Respecto a la parte penal no quiso declarar al señalar que el caso se maneja en reserva. Como se recuerda el 17 de agosto del año pasado el empresario Juan Carlos Guzmán asesinó a su esposa de un balazo a pocos metros de su vivienda en Nuevo Chimbote y por tal motivo se encuentra preso en Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar