Acusan a taxista de haber pretendido abusar sexualmente de una mujer de 33 años en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un taxista de nombre Hernán Vega Ramírez de 46 años “Ojón” fue detenido por los policías por haber presuntamente intentado violar a una mujer de iniciales C.P.Q.A. de 33 años en Chimbote.

Los policías de Investigación Criminal informaron que la detención del Hernán Vega ocurrió hoy a la 1.45 a.m. luego de que la agraviada lo reconociera en el álbum de incriminados como el taxista que quiso abusar de ella.

Según se conoció, “Ojón” al ser detenido fue nuevamente reconocido por la mujer y será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, violación sexual en grado de tentativa.

La fémina dijo a los policías que este chofer habría intentado abusar sexualmente de ella al interior de su vehículo de placa de rodaje AH1-441, Nissan Tiida, color negro, tras haberle solicitado un servicio de taxi.

Los agentes del orden mencionaron que Hernán Vega se dedicaría presuntamente a captar personas en estado de ebriedad para dar rienda suelta a sus fechorías y bajos instintos, para lo cual utilizaría su vehículo y su zona de intervención sería el Malecón Grau y la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, en la zona de discotecas del centro de Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar