Pistola en mano asaltan grifo en avenida Meiggs

Chimbote en Línea (Policiales) Las empleadas Flor Lisbeth Alvitez Polo de 25 años y Cinthia Roldán Polo de 19 del grifo Petrogas se llevaron el susto de sus vidas. Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego las sorprendieron en plena jornada de trabajo.

Las encañonaron y las obligaron a entregar el dinero: 755 soles producto de la venta de la noche.

Los policías informaron que este centro de autoservicios se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Callao, en el pueblo joven Miraflores Alto.

Los asaltantes irrumpieron en el grifo anoche y tras apoderarse de los 755 soles fugaron a bordo de un automóvil color rojo de placa de rodaje C6V-489 con dirección a la avenida José Pardo.

Según se conoció, los efectivos de la Comisaría La Libertad ya habrían identificado a los malhechores porque los cuatro fueron grabados por las cámaras de seguridad que funcionan en este grifo.

Estos ladrones pertenecen a una banda criminal de la zona de Villa España que opera bajo esta modalidad y la policía ya los identificó para su pronta captura. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar