Intervienen a menor que chantajeaba a una joven con difundir fotos íntimas en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un adolescente de iniciales M.A.S.S. de 17 años fue intervenido por los policías por chantajear a una joven de 18. Le exigía que sostenga relaciones sexuales con él para que no difunda unas imágenes íntimas que ella le había enviado a través de una cuenta de Facebook.

Este menor citó a su víctima al Hostal Eros, ubicado en el jirón Drenaje N° 662 del pueblo joven Miraflores Alto. Le dijo que ingrese a la habitación 102 que él lo estaba esperando, pero la joven denunció este hecho a la policía.

Un grupo de agentes de la Comisaría de Chimbote con presencia de la fiscal July Mori León de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Santa ingresó a la habitación de dicho hostal y encontró al adolescente, quien tenía en la mano un teléfono celular, en el que se descubrió todas las conversaciones que él tenía con la joven.

“El adolescente creó una cuenta falsa de Facebook, decía que era un promotor de eventos de modelaje y chantajeaba a la joven con difundir unas fotos íntimas de ella si se negaba a sostener relaciones sexuales con él. El caso ya fue resuelto y ahora corresponde a la fiscalía decidir la situación legal de este menor, quien vive en el jirón Marañón del distrito de Santa”, indicaron los policías. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar