Región Policial de Áncash ya tendría nuevo jefe

Chimbote en Línea.- La Región Policial de Áncash, ya contaría con un nuevo encagarado. Se trataría del coronel PNP César Hugo Flores Vergaray, cuya designación se haría oficial en las próximas horas.

El director de la Tercer Macro Región Policial La Libertad – Áncash, general PNP Lorenzo Granados Ticona, dijo que esta designación por ahora solo es una comunicación extraoficial. No obstante estimó que mañana, ya se estaría publicando la resolución que oficializa el nombramiento.

De igual, en esta misma formalización también se designaría al coronel PNP Roberto Zapata Cáceres como el nuevo jefe de la Región Policial La Libertad.

Como se sabe, desde este año se tomó la decisión de conformar una sola región policial entre Áncash y La Libertad. La jefatura de la Policía en Áncash, con esta nueva política, está a cargo de un coronel PNP y ya de un general como hasta el año pasado.

Sobre el nuevo jefe de la Región Policial, se supo que ha ocupado cargos en la capital, en diferentes jefaturas. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar